El Sexo y la TV

Hay un mueble que esta interfiriendo en tu vida sexual.

Y no se trata de algo relacionado con el feng shui ni el gusto por la decoración, se trata mas bien de algo tan normalizado que está presente en nuestra habitación y es la TV.

Según un estudio realizado por la Universidad de Delaware en EEUU nos advierte que la televisión podría estar haciendo estragos en nuestra vida sexual. Este estudio se hizo entre 4 millones de personas de distintos países y el cual arrojó que el 10% de los encuestados decía que prefieren ver la tele a tener sexo. El Reino Unido incluso pone nombre a este comportamiento y es Juego de Tronos.

Pero esto no es nuevo, desde la llegada de smartphones y dispositivos electrónicos esta cifra ha ido en aumento, ya que antes las emisiones televisivas terminaban a las 10 de la noche y las parejas aprovechaban el tiempo en la cama antes de dormirse.

¡Eso explicaría el número de hijos que tuvieron nuestros abuelos! :) 

Este estudio también concuerda con la opinión de la sexóloga Aránzazu García, que apunta que es una distracción universal pasiva que conduce a que nos apalanquemos, “encendemos la tele y nos apagamos nosotros”, por lo que anima a las parejas a hacer dieta de la tele, planificar días donde no se encienda y dejar de lado también las pantallas del móvil o tablet.

Así que los animamos a apagar la tele y encendernos nosotros.

1 comentario

  • me gusta mucho la información, es verdad que la tv se metió en nuestra vida y ha ocupado espacios importantes

    Anonymous

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados