3 Razones porque los hombres Españoles no usan juguetes sexuales.

Hemos leído un estudio reciente que realizó la marca sueca de juguetes sexuales de lujo “LELO”, donde entrevistó a más de 700 hombres españoles, llegando a la conclusión que sólo tres de cada diez hombres utilizan juguetes sexuales.

Es cierto que cada día más personas se suman al uso de juguetes eróticos, pero parece que el auge ha ido más en aumento en el público femenino, que tampoco parece descabellado pensarlo, visto la fama de los succionadores de clítoris en los dos últimos años, pero se tiene la idea que para los hombres no hay tanta maravilla a la hora de masturbarse.

Pero aquí en SpicyandLove, queremos manifestar que hoy en día hay un muchos artículos hechos para el hombre que quiere masturbarse, se han diseñados “huevos” masturbadores que son un tipo de goma hecha de silicona que envuelve el pene y que tiene muchas texturas haciendo que el roce con tu pene te llene de sensaciones y llegues al clímax, luego hay juguetes con vibración que puedes poner en tu pene o escroto que incluso puedes usar al momento de coito con tu pareja, hay los masturbadores con vibración que hacen la simulación del coito añadiendo texturas y hasta calor para hacerlo más real. Y si quieres ir todavía más allá, puedes probar los estimuladores y vibradores prostáticos que no te defraudarán.

La marca Lelo en su articulo lo señala, haciendo énfasis en los más recomendados para los hombres, indicando los masajeadores de pene como el F1S V2, donde incluso puedes hacer tus propios patrones de velocidad a través de su APP, los anillos vibradores como TOR 2 y por último el masajeador prostático HUGO, que cuenta incluso con un mando a distancia para controlarlo.

En este mismo estudio Lelo quiso saber las principales razones de que los hombres españoles aún no tienen un juguete en su mesita de noche.

 

  • Los hombres dicen que están satisfechos con su vida sexual por lo que no cree que necesite un juguete sexual.
  • Tres de cada cuatro españoles no sabe que juguete podría usar.
  • Y la tercera, es por vergüenza a ir a cómpralo.

 

Sabiendo esto, podemos hacer comentarios en los tres casos; la primera: los juguetes han sido diseñados para aumentar tu satisfacción sexual, para auto explorarte y conocerte más, entonces si estas satisfecho ahora mismo con tu vida sexual imagina añadiendo un juguete o estimulo nuevo, sin duda podría ir a mejor. La segunda: hay una gran variedad de artículos, diseños y materiales, puedes empezar con un huevo masturbador y luego ir probando un masturbador con vibración. En cuanto a la tercera: aquí no hay excusa, ya que cualquier juguete erótico lo puedes adquirir por internet, por ejemplo, en SpicyandLove, tenemos desde lubricantes hasta el torso humano más realista, que llega a tu casa con total discreción sin pegatinas ni publicidad para que no te preocupes por tu vecino o tu compañero de piso. Además hoy en día el concepto de sex-shop que la gente tenía en mente quedó atrás. 

Ahora conociendo las razones por las cuales los hombres aún no se animan a probar un juguete sexual, en su estudio Lelo también deja saber cuales serian los motivos por los que SI se animarían y esto deja un dato muy interesante, más del 60% de los hombres encuestados dice que usaría un juguete si su pareja se lo pidiera, un 13% si lo recomienda un amigo y un 10% si leyera alguna noticia en los medios de comunicación.

Es momento de cambiar el pensamiento y conocer en el mundo erótico, derribar tabús y auto explorarse, hay oferta para todos los gustos ya sea solo o en pareja y no dudéis en pedir ayuda o asesoría, tenemos expertos que pueden guiarte y aclarar cualquier duda.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados