Sexo virtual en cuarentena

Sexo virtual en tiempos de cuarentena

En estos días de cuarentena siento que echo de menos muchas cosas, ir al gimnasio, quedar con amigos y el contacto íntimo con otros chicos. Afortunadamente en estos tiempos contamos con internet y se nos hace mucho más manejable el distanciamiento al que estamos sometidos.

El gimnasio en casa ha sido todo un reto pero finalmente unas botellas plásticas de jabón y Coca Cola llenas de agua han sustituido las pesas ligeras con las que suelo hacer calentamientos antes de empezar mi rutina de ejercicios.Algunos vídeos de YouTube me han servido de inspiración para mis ejercicios cardiovasculares, sin mencionar las miles de publicaciones fitness en instagram que estos días han aumentado y ya empiezan a ser tediosas.

Cada viernes por la noche hago “fiestas” online con mis amigxs, nos lamentamos de todo lo que estamos viviendo pero también nos reímos muchísimo olvidando por minutos, eso si, con ayuda de unas cuantas copas que te dejan un poco mareado y muchas veces, por lo menos en mi caso, me ponen algo caliente, no se cual es la razón, pero el alcohol me hace subir de temperatura y es cuando mi creatividad sexual empieza a aparecer.

Busco en mi instagram algún amigo de esos que disfrutan enviar fotos y vídeos tocándose para llamar tu atención y es ahí cuando encuentro a mi crush virtual, su nombre para este relato será Mass, no quiero que alguien más le pida sus nudes, es solo mío 😆. Le envío una foto mostrando lo duro que estoy y el inmediatamente me llama por videollamada para darme a entender que le he contactado en el momento adecuado, pues el ya estaba en su cama buscando que porno mirarse para descargar su calentón. ¡Bingo!

Mass, siendo un Bailarin tiene un cuerpo envidiable, sus abdominales están tan marcados que lo único que piensas es en pasar la lengua por ellos, pero cuando el se desviste tu lengua solo quiere ir a otro lugar de su cuerpo 👅👅.

Disfruto ver como de desviste y mientras va jugando con su calzoncillo puedo ver que esta tan duro y listo para continuar con el trabajo, pero antes de continuar el me pide que me desvista también y continuemos tocándonos, puedo escuchar su respiración y lo cachondo que esta, me pide que saque mi lengua para el fantasear con ella, luego juega con todo su miembro y me pide que le diga palabras sucias, le pido que se toque el pecho y pase sus manos por todo su cuerpo, yo mientras observo todo lo que el hace me voy tocando hasta estar muy cerca de terminar, pues estas cosas me ponen a mil, en cuestión de minutos estábamos teniendo un encuentro sexual de manera virtual.

Lo disfruté casi como un encuentro cara a cara, pude sentir la conexión que tuvimos y sinceramente este chico me gusta cada vez más, no puedo entenderlo, siempre consideraba este tipo de contacto algo aburrido y frío pero en la cuarentena he aprendido a disfrutar de tantas cosas que antes ni me pasaban por la cabeza.

No puedo esperar a mi siguiente encuentro con Mass y ¿por qué no ? Con algún otro más.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published