El sexo en Invierno

Llegan las bajas temperaturas y con ello nos preguntamos

¿Tenemos más sexo en invierno?

Ni frio ni calor, por lógico que parezca tener la creencia de que el frio llama al contacto físico y el contacto físico a dar rienda suelta a la pasión, profesionales comentan que hay matices.

El verano nos da energía por tener más horas de luz que por el contrario en invierno la noche cae antes y nuestro cerebro adelanta la producción de melatonina haciendo que nos “apaguemos”.

Pero no se preocupen esta estación también trae que estemos mas unidos, ya que preferimos quedarnos bajo la manta y muy pegaditos a nuestra pareja.

De igual manera podemos cambiar esta tendencia, hoy en día tenemos tenemos aliados eróticos muy interesantes para entrar en calor, y que el frío no nos corte el rollo. 

Y aquí podemos partir desde lo mas básico que es el lubricante, pero este que mencionamos trae un plus, ya que además de hacer nuestras experiencias mas húmedas y excitantes nos proporcionará ese calorcito placentero que hará que subamos la temperatura del encuentro, os aseguramos que no pasará desapercibido, es a base de agua por lo cual también podrás usarlo con tu juguete sexual preferido. 

Lubricante efecto calor

Pero tampoco dejemos a un lado los aceites corporales con efecto calor, ya que son versátiles. Los puedes usar para dar un masaje erótico a tu pareja o para masajear las zonas tensas después de un largo día de trabajo. Son estimulantes y relajantes, además cuentan con muchos aromas por lo cual te será fácil encontrar tu favorito. 

Aceite de masaje efecto calor aroma chocolate

No esperéis más y que el inverno "nos apague" solo necesitas esa pequeña chispa.

Así que a disfrutar y a darnos mucho calor corporal y si terminamos con un buen orgasmo mucho mejor.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published